13 de marzo de 2013

'IH por... DE PUNTILLAS'


Hola!! Me llamo Ana Junquera, tengo 29 años y soy de Asturias. Aunque vengo de la rama sanitaria, hace 4 años me embarque en mi proyecto y sueño personal "De Puntillas", una marca de camisetas y complementos con cierto aire soñador,basada en la ilustración, las líneas orgánicas y los tonos empolvados. En estos momentos estoy preparando mi futura colección de moda y línea de decoración para la casa.

Podeis ver mi tienda on-line:
artesanio.com/de-puntillas

Así como mi blog y página de Facebook:
anadepuntillas.blogspot.com/
www.facebook.com/pages/DE-PUNTILLAS/

Gracias Isabel por invitarme a participar en esta bonita colaboración.Un placer versionar a Ricardo Cavolo

y sorprenderme con las versiones del resto de ilustradores :)

















1 comentario:

  1. Nos encantan! Colores pasteles, divinos! ;)

    Puedes encontrarnos en:
    amorodoagencia.blogspot.com.es
    @amorodoagencia

    Besitooos

    ResponderEliminar